En el calendario se incluye el nuevo circuito de Austin (EE.UU.), y el GP de Bahrein está en el aire debido a la difícil situación en el Golfo Pérsico. Tras estos cambios el calendario queda así:
- 25 marzo Malasia (Sepang)
- 15 abril China (Shanghai)
- 22 abril Bahrein (Sakhir)
- 13 mayo España (Montmeló)
- 27 mayo Mónaco (Montecarlo)
- 10 junio Canadá (Montreal)
- 24 junio Europa (Valencia)
- 8 julio Gran Bretaña (Silverstone)
- 22 julio Alemania (Hockenheim)
- 29 julio Hungría (Hungaroring)
- 2 septiembre Bélgica (Spa-Francorchamps)
- 9 septiembre Italia (Monza)
- 23 septiembre Singapur (Marina Bay)
- 7 octubre Japón (Suzuka)
- 14 octubre Corea (Yeongam)
- 28 octubre India (Buddh)
- 4 noviembre Abu Dhabi (Yas Marina)
- 18 noviembre Estados Unidos (Austin)
- 25 noviembre Brasil (Interlagos)
Se mantienen los neumáticos Pirelli, vuelve el campeón del mundo Kimi Räikkönen con Lotus F1 Team, al igual que Robert Kubica, que se incorporará al campeonato cuando esté completamente recuperado.
- Williams F1 usará motores Renault.
- Lotus Renault GP pasa a llamarse "Lotus F1 Team".
- Virgin Racing pasa a llamarse "Marussia F1 Team".
- Team Lotus pasa a llmarse "Caterham".
- Mercedes añande a su nombre oficial el inciso "AMG".
http://www.motor-news.org/
ResponderEliminarhttp://www.motor-news.org/
http://www.motor-news.org/